quarta-feira, 14 de janeiro de 2009

Shiskar - Galáxia de Orion (Mónica Urzúa)

AMADOS HERMANOS DEL PLANETA , SOY SHISKAR DE LA GALAXIA DE ORION. HACE TIEMPO QUE NO ME COMUNICABA, POR ESTAR EN ACTIVIDADES DE PROTECCIÓN AL PLANETA. ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA PORQUE LA SITUACIÓN ES DELICADA.

ESTOY AQUÍ PARA HACER UN LLAMADO A LOS TRABAJADORES Y GUERREROS DE LA LUZ, COMO LOS LLAMAN USTEDES. UN LLAMADO URGENTE PARA QUE UNAN SUS FUERZAS, PARA QUE UNAN SUS PENSAMIENTOS Y PARA QUE UNAN SUS ENERGÍAS DE LUZ PARA AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS AL PLANETA TIERRA Y A NOSSOTROS, PARA PODER, DESDE LA GALAXIA REALIZAR ACCIONES QUE IMPIDAN LA ACTUACIÓN DE LA OBSCURIDAD, LA CUAL PRETENDE CREAR EL CAOS, EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD EN CADA UNO DE USTEDES.

PIDO POR FAVOR A LOS HERMANOS DE LA TIERRA, QUE SE UNAN, QUE VIBREN EN SINTONÍAS SUPERIORES, QUE SE MANTENGAN VIGILANTES, INCLUSIVE DURANTE EL PERIODO DEL SUEÑO ENVOLVIÉNDOSE (antes de dormir) EN LUZ PARA AYUDAR A CONTROLAR LAS FUERZAS DE LA OBSCURIDAD. EL MOMENTO ACTUAL ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS HABITANTES DE SU PLANETA. LOS PENSAMIENTOS DE MIEDO Y OTROS NEGATIVOS HAN MANIFESTADO UN HOLOGRAMA DE CONFUSIÓN, FACILITANDO LAS INTENCIONES DE LA OBSCURIDAD.

NO TEMAN, NO ESTÁN SOLOS. ES ESENCIAL QUE TRANSMUTEN SUS PENSAMIENTOS, ES ESENCIAL QUE DEJEN EL AMOR DIVINO LLENARLOS COMPLETAMENTE. ES ESENCIAL LA UNIÓN, LA GENEROSIDAD Y LA BUENA VOLUNTAD.
CONSÉRVENSE EN LA PAZ, QUE ES SU MÁXIMA PROTECCIÓN.

PIDO ESTA AYUDA, PARA PODER, JUNTO A MIS COMPAÑEROS DE ORION EJECUTAR LAS ACCIONES NECESARIAS DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA Y A SUS HABITANTES. TENEMOS TECNOLOGÍAS MUY MODERNAS QUE USTEDES AÚN NO CONOCEN Y CON LAS CUALES PODEMOS Y QUEREMOS AYUDAR. TECNOLOGÍAS QUE EVITAN CUALQUIER ENFRENTAMIENTO DE UNOS CON LOS OTROS. TECNOLOGÍAS QUE EVITAN SUFRIMEINTO Y DOLOR, QUE YA ES SUFICIENTE CON LO QUE ESTÁN PASANDO EN EL PLANETA.

PERMÍTANNOS AYUDARLOS, PERMITAN QUE PODAMOS LLEGAR Y HACER ALGO PARA QUE LA OBSCURIDAD ABANDONE PARA SIEMPRE SU PLANETA. PRACTIQUEN EL AMOR, PRACTIQUEN LA UNIÓN Y CADA DÍA AFÍRMENSE EN LA LUZ.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLOS Y QUEREMOS LA PAZ EN EL PLANETA TIERRA. POCO A POCO IREMOS DÁNDOLES A CONOCER TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS, PERO QUE DEBERÁN SER USADAS PARA EL BIEN Y LA AYUDA A LOS OTROS.

DEJO CON USTEDES MI PEDIDO. RECUERDEN QUE LOS QUEREMOS AYUDAR. QUE SIEMPRE LA LUZ Y EL AMOR INUNDEN SUS CORAZONES MIS QUERIDOS HERMANOS DE LA TIERRA. QUE SUS CORAZONES SE ABRAN A LA CARIDAD Y A LA GENEROSIDAD. CON TODO EL AMOR, SOY SHISKAR Y ME DESPIDO DE USTEDES HASTA OTRA OPORTUNIDAD. QUE DIOS LOS PROTEJA.

SHISKAR.

Psicografado por Mónica Urzúa, 26nov2010, Vigo.

2 comentários:

Eduardo disse...

Ola
Onde encontro o Livro?
obriagdo

meu email eh

eduardodezembro904@hotmail.com

jcnavegador disse...

olá Julio, acredito que ele terá que fazer uma pesquisa pelas editoras, como Madras, Pensamento, Saraiva, etc, com certeza encontrará no site abaixo ele pode talvez enviar um email para ver se consegue o livro, abs.
http://www.novasenergias.net/oquesepassanoplanetaterra/steppingforeword.htm