terça-feira, 24 de março de 2009

MerKaBa - A separação dos Mundos, Drunvalo Melchizedek

A Luz do Mundo esteve por muito tempo no Tibet, na China e na Índia. Moveu-se para a América do Sul (o novo Tibet do mundo).
Drunvalo Melchizedek


O enigmático Drunvalo fala da mudança de energia do planeta, e o conhecimento das tribos Merkaba
Americana, exatamente neste deslocamento do poder planetário e o invólucro energético de toda a humanidade.

Presentado por Dana Tir - facilitadora autorizada por Drunvalo Melchizedek
http://www.drunvalo.net

http://www.chamanaurbana.com



Quando introduzi o conceito da Mer-Ka-Bah muitos não o compreenderam devidamente. Ela é uma esfera de energia ao redor de nosso corpo. A polaridade está se dissolvendo. Somos o experimento que tem estado se desenrolando pelos últimos 13.000 anos e agora chegamos ao final.


Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz cristalina, generado por el movimiento de formas de la Geometria Divina, que afectan simultaneamente a nuestro espiritu y a nuestro cuerpo, alineando la mente, el cuerpo y el corazon. Es un campo de luz o vehiculo de luz o vehiculo de ascencion (como prefiera llamarlo), que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espiritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. Mer-Ka-Ba nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser. Estos campos de energia giran normalmente alrededor de nuestros cuerpos a una velocidad cercana a la de la luz, pero en la mayoria de nosotros se han vuelto mas lentos o han dejado de girar completamente, debido a una falta de atencion y de uso. Mer-Ka-Ba completamente activado se ve como la estructura de una galaxia o de un OVNI.

MEDITACION PARA ACTIVAR NUESTRO MERKABA
1) Asumimos la postura corporal y el mudra elegidos.
2) Cerramos los ojos. Nos concentramos en nuestra respiración, sin modificarla aún.
3) Reducimos nuestro ritmo respiratorio, tanto como nos sea po­sible.
4) Visualizamos nuestra Merkaba, nuestra estrella tetraédrica, en el centro de nuestro pecho.
5) Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa a la estrella; al hacerlo, au­menta un poco la velocidad con que gira nuestra Merkaba.
6) Continuamos respirando, visualizando cómo nuestra Merkaba gira a una velocidad cada vez más mayor.
7) Cuando la Merkaba viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, ima­ginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente.
8) Visualizamos que la estrella continúa creciendo hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella.
9) Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigio­sa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz.
10) Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra Merkaba.
11) Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra Mer­kaba va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño.
12) Continuamos respirando hasta que nuestra Merkaba se ha de­tenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre.
13) Exhalamos, y al hacerlo, nuestra Merkaba va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho.
14) Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos len­tamente su ritmo normal.
15) Abrimos los ojos, lentamente.

Um comentário:

To Visit My disse...

your blog is feel good......